Publicado el Deja un comentario

El aceite de coco y los beneficios para la piel

En zonas tropicales donde hay gran cantidad de cocos, los nativos lo utilizan para protegerse del sol. Con un SPF 4, puede ayudarte a proteger TU PIEL del sol durante períodos corto de exposición solar, por ejemplo aplicando un poco sobre tu piel antes de salir de tu casa.

Por su alto contenido de grasas ayuda a combatir y mejorar ciertas afecciones de la piel, curando las heridas, reduciendo erupciones cutáneas y previniendo el acné.

El ácido láurico del aceite de coco es quien actúa, principalmente, como agente antibacteriano, esto reduce el riesgo de las infecciones bacterianas que empeoran el acné.

El uso continuo reduce y ayuda a que desaparezcan los problemas de acné, psoriasis y eccemas.

Es un excelente demaquillante y limpiador natural de la piel, suave y completo. Su textura ligera permite que ingrese fácilmente en los folículos de la piel, disuelve el sebo endurecido y lo saca a la superficie. Por esto es que quizás, dependiendo de tu estilo de vida, al inicio del uso del aceite de coco experimentes un incremento del acné que disminuye con el uso del mismo.

El aceite de coco, gracias a los triglicéridos que posee, ayuda en la reparación de la capa de colágeno de la piel, ayudando a mantener la piel libre de arrugas. Por esto se lo alaba por sus propiedades ANTI EDAD.

¡¡¡¡Por estas razones es que está siempre presente en nuestros jabones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *